5/8/12

El Gobierno amenaza a Facua por sus críticas a los recortes

No tenemos bastante con la toma por el gobiernos -los gobiernos- de los medios de comunicación, para transmitir a los ciudadanos las noticias de manera que justifiquen todo lo que ellos hacen. Utilizar las medias verdades o las verdades retocadas o, directamente mentiras, es lo que los que tenemos una edad, recordamos de la dictadura en sus últimos graznidos. Hoy los españoles han dado poder suficiente a los herederos de aquellos hechos para que pongan en marcha actuaciones que creíamos superadas. Se trata del famoso "lavado de cerebro", es decir, hacer que los ciudadanos estemos a favor de los que nos maltratan. Es conseguir algo parecido al síndrome de Estocolomo: un secuestrado se pone a favor de su secuestrador, a través de una serie de influencia psicológica sobre el secuestrado.


Los pasos atrás van tan aprisa... ¿No será porque estos gobiernos intuyen que les quedan pocos telediarios? ¿Acaso se van dando cuenta que los ambiciosos y egoístas no saben ser solidarios y solo se unen si consiguen algo a cambio? Europa no está por salvar a sus socios pobres. Por muchas reverencias que éstos les hagan. Por mucho que se humillen.

Foto:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/descubren-miles-tortugas-laud-playas-colombia-panama/237328/



Ahí la noticia que pone los pelos de punta: http://www.publico.es/espana/440574/el-gobierno-amenaza-a-facua-por-sus-criticas-a-los-recortes

No hay comentarios: