6/6/09

HOME: El mundo en nuestras manos

Ésto es lo que queda del mundo; ésto es lo que nos hemos cargado. No se pueden negar las evidencias y éso es lo que hacen ciertos políticos y todos los que se enriquecen a costa de él.

Mirad el film, no tiene desperdicio. Fijaros en lo imbéciles que parecen los antiguos pobladores de la isla de Pascua, aquellos que crearon una civilización de la que solo quedan restos, ya que ellos mismos acabaron con ella: Acabaron con todos sus recursos y murieron. Como nosotros podemos acabar si no ponemos medios. ¿Somos tan imbéciles como ellos? Imbéciles o inconscientes o egoístas hasta el límite de no importarnos lo que ocurra más allá de nuestra propia vida. El film recoge tantas evidencias que no se pueden negar y de la forma más bella posible. Nos permite alejarnos de nuestra pequeñez y mirar el mundo de una forma impagable. No hay palabras para describir este trabajo que merece ser visto y oído por todos.

Versión en castellano: HOME(ES)
Versión en catalán (si lo entiendes, te la recomiendo, pues la voz y la implicación de quien habla son mucho mejores): HOME

No hay comentarios: