14/6/08

ANDALUCÍA, CARLOS CANO Y LOS CURRELANTES

En mi paseo de hoy por You Tube me he encontrado con esta perla, que no sólo me ha despertado sentimientos, sino que me ha traído a la mente el rechazo que algunos ciudadanos españoles tienen por Catalunya y la manera de amarla de muchos catalanes. Se que a este rechazo contribuye una propaganda malintencionada por razones en las que no quiero entrar ahora. Porque ahora lo que quiero es invitaros a escuchar este vídeo, a leer lo que dice, a entender cómo personas como Carlos Cano han amado a su Andalucía y ha luchado por mejorarla con el arma de su guitarra, su gran voz y ese corazón que, puede que de tan grande, le estallara. Escuchad también otros vídeos suyos si no le conocéis, os aseguro que no tienen desperdicio.


No hay comentarios: